Hablamos Tu Idioma

Desde 1950, ASA Insurance le ha proporcionado a los residentes de Utah servicios y productos de calidad. Nuestro excepcional equipo de servicio al cliente puede proporcionarle presupuestos personalizados y asequibles para cualquier tipo de pólizas de seguro que pueda necesitar. También nos complace decir que contamos con un equipo especializado de agentes de habla hispana que están disponibles por teléfono o en la oficina para ayudarles a nuestros amigos y familiares latinos de la comunidad.

Estamos orgullosos de ser parte de la creciente comunidad latina de Utah y queremos que piense primero en ASA Insurance al elegir el tipo de seguro que pueda necesitar.

También nos complace decir que contamos con un equipo especializado de agentes de habla hispana que están disponibles por teléfono para ayudar a nuestra próspera población latina. Estamos orgullosos del compromiso que ASA Insurance está haciendo con la creciente comunidad latina de Utah, y queremos que piensen primero en ASA Insurance al elegir el tipo de seguro que necesitan. Los tipos de cobertura de seguro que brindamos son:

Seguro Para Vehículos

Nuestros paquetes de seguro de auto le ofrecen:

Seguro por colisión – cubre el costo de los daños ocasionados a su automóvil en un accidente.
Seguro todo riesgo: paga por daños a su automóvil en caso de vandalismo, incendio, robo y choque con animales.

Seguro para conductor no asegurado / con seguro insuficiente: lo cubre si sufre lesiones cuando otro conductor causa un accidente y no cuenta con una cobertura de seguro adecuada o no posee seguro.

Protección contra lesiones personales: paga sus gastos médicos y cualquier pérdida de ingresos en las que incurra debido a un accidente. También cubre el costo de los funerales.

Además, tiene la libertad de seleccionar una cobertura suplementaria, como por ejemplo; remolque y asistencia en carretera o reembolso de alquiler (si necesita alquilar un automóvil porque el suyo necesita reparaciones después de un accidente). Nuestros agentes estarán encantados de analizar las diversas opciones de cobertura con usted y de responderle cualquier pregunta que pueda tener.

Seguro Comercial Para Vehículos

Si opera un vehículo durante el desarrollo de las actividades de su negocio, su póliza de seguro personal no le brindará la cobertura que necesita. Si está transportando a sus clientes, entregando productos o conduciendo de un sitio de trabajo a otro; su negocio está protegido si usted o sus empleados están involucrados en un accidente para que no incurra en gastos de su bolsillo. Su negocio también está protegido si un empleado se lesiona mientras conduce sus vehículos al hacer su trabajo.

Seguro De Hogar

Su casa es su castillo y querrá proteger esa inversión con una póliza de seguro adecuada. Nuestros agentes trabajarán con usted para asegurarse de que tenga la cobertura adecuada y responderán a cualquier pregunta que pueda tener sobre el seguro del hogar. En general, nuestras políticas brindan protección para:

Reparación estructural – cubre el costo de daños como reparaciones de techos o ventanas rotas a causa de tormentas u otros desastres naturales.

Contenidos personales – si sus artículos personales se pierden o se dañan en un evento como un incendio, este seguro pagará por su reemplazo.

Pérdida de uso – si no puede vivir en su hogar después del daño causado por una tormenta o un incendio, por ejemplo, su póliza pagará los gastos de vivienda temporal durante un período de tiempo.

Responsabilidad – esta cobertura le brinda protección si alguien se lesiona mientras visita su propiedad; paga los gastos médicos de la parte afectada por mordeduras de perro, caídas u otros accidentes.

Seguro Contra Terremotos

Los terremotos ocurren con bastante frecuencia en Utah, e incluso un pequeño terremoto puede causar daños estructurales o de otro tipo a su hogar. ASA Insurance ofrece los precios más bajos en el estado en seguros contra terremotos, y nuestras pólizas cubren reparaciones o gastos de reconstrucción si su casa se daña por un terremoto e incluso los gastos de sustento adicionales para financiar un alojamiento alternativo mientras su casa está siendo reparada, si no es habitable después un terremoto.

Seguro Para Inquilinos

Con el seguro para inquilinos, usted está protegido de cualquier responsabilidad si alguien se lesiona en su hogar. También cubre daños a la propiedad de otras personas ante algún accidente a causa suya; por ejemplo si un incendio o los daños causados ​​por el agua en su apartamento causan daños a los muebles o artículos personales de otro inquilino.

Seguro Para Motocicleta

Andar en motocicleta en caminos rurales y carreteras puede ser muy divertido, pero tiene un poco de riesgo. Nuestras pólizas de seguro para motocicletas incluyen cobertura de responsabilidad civil, protección contra lesiones personales, colisión, todo riesgo y cobertura para conductores sin seguro/con seguro insuficiente.

Seguro Para Botes Y Embarcaciones

Con nuestro seguro para botes y embarcaciones, su bote, moto acuática o cualquier otra embarcación recibe una cobertura similar a la de su automóvil. Esto incluye el reemplazo de su embarcación, sus pertenencias personales y equipo que pueda perderse durante un accidente o si las reparaciones son demasiado costosas o imposibles.

Seguro Para VR

Nuestra cobertura para vehículos recreativo (VR) lo protege ante toda responsabilidad si su todoterreno, moto de nieve, bote, moto acuática, otra embarcación, caravana o remolque dañan la propiedad de otra persona dentro o fuera de la carretera. También cubre los gastos médicos si usted u otra persona se lesiona mientras conduce o es transportado como pasajero dentro de un vehículo recreativo.

Seguro Personal De Responsabilidad Civil Suplementario

El Seguro Personal De Responsabilidad Civil Suplementario lo cubre en caso de un accidente grave. Por ejemplo, puede cubrir los gastos médicos y otros costos de un accidente automovilístico que excedan el monto que pagará su seguro para vehículo. Un ejemplo sería si usted tiene un seguro de responsabilidad civil de $50.000 y alguien lo demanda por más de eso, su seguro para vehículo cubriría hasta $50.000, pero usted tendría que pagar el resto, a menos que tenga un seguro personal suplementario.

Seguro De Responsabilidad General

Una empresa debe estar protegida contra todas las posibles demandas o denuncias que puedan ocurrir durante la realización de las operaciones comerciales diarias. Una póliza de responsabilidad general puede cubrir su negocio en caso de que alguien se lesione dentro de su propiedad, lesiones a un empleado, daños a la propiedad de otros debido al trabajo realizado por su empresa, daños por publicidad u otras declaraciones, discriminación y demandas por despido ilegal, e incluso puede cubrir a los funcionarios o directores de las decisiones equivocadas o peligrosas que puedan tomar.

Seguro Para El Propietario Del Negocio

La póliza del propietario de una empresa puede adaptarse a las necesidades exactas de su empresa o industria. Esta incluye cobertura de responsabilidad civil, daños a la propiedad, cobertura de contenidos (productos, suministros y equipos) e interrupción del negocio, y puede incluir cobertura por mal funcionamiento del equipo o daño por vandalismo o delito.

Seguro De Propiedad Comercial

El seguro de propiedad comercial cubre sus edificaciones, tales como oficinas, almacenes y otras estructuras, vallas, paisajismo y letreros al aire libre, y proporciona un reemplazo para su inventario, muebles de oficina, herramientas y equipos.

Sin importar cuales sean sus necesidades de seguro, ASA Insurance puede ayudarle a elegir una póliza que cumpla con sus requisitos y presupuesto, y brinda la mejor protección para usted, su hogar, negocio y posesiones. Disfrute de un servicio personal superior que nuestros agentes telefónicos de habla hispana pueden brindarle. Llámenos hoy al 801-486-7463 para obtener un presupuesto personalizado o para conocer más sobre nuestros productos.